Programas2019-09-30T13:15:04+00:00

Diversidad & Inclusión (PDI).
Herramientas para generar
el cambio en la empresa

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Revisamos los aspectos fundamentales de la diversidad, cómo abordarlos y cómo obtener el mayor beneficio. Facilitamos herramientas que permiten a cada asistente diseñar el plan de acción que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su organización.

Liderazgo Incluyente:
las 10 actitudes
para la inclusión

LIDERAZGO INCLUYENTE

Las empresas se transforman a través de las personas. Un cambio de actitud en los y las Managers es imprescindible si la organización se fija como objetivo la diversidad. Modificar el estilo de gestión hacia un Liderazgo Incluyente emerge como algo indispensable. Pero ¿cuáles son los resortes que activan el cambio? Cultivando 10 actitudes podemos experimentar una verdadera transformación.

Sesgos inconscientes:
saltando barreras
a la diversidad

GESTIÓN DE LA ACTITUD

Un sesgo inconsciente es una opinión construida que puede beneficiar o perjudicar de manera injusta a una persona o a un grupo. Los sesgos tienen un efecto directo en la forma en que se relacionan las personas en el seno de una organización. Tomar conciencia de que existen, saber detectarlos y aprender la forma de contrarrestarlos es tremendamente eficaz para eliminar las barreras a la diversidad.