Programas2018-05-25T17:00:32+00:00

LÍDERES
EN
EQUILIBRIO

LIBERAR EL POTENCIAL

Es a través del equilibrio cuando podemos dejar aflorar todo nuestro potencial.
En BLUE vemos a la persona como un todo indisociable. Cuando un aspecto predomina por encima de los otros el conflicto está servido.
Equilibrar nuestra parte racional con la emocional, nuestro aspecto profesional con lo personal, nuestros valores con nuestra forma de actuar, son aspectos fundamentales que trabajamos en el programa.

DE LA
CONFRONTACIÓN
A LA
COLABORACIÓN

DIVERSIDAD DE GÉNERO

Lo que realmente enriquece a las organizaciones es la incorporación de atributos típicamente femeninos (empatía, flexibilidad, consenso, etc.) que son patrimonio tanto de mujeres como de hombres.
Ayudamos a las organizaciones a que creen las condiciones necesarias para que lo femenino pueda tener presencia. Trabajamos con las personas para que se empoderen en lo femenino.
Nuestro objetivo es acompañar a las organizaciones para que evolucionen desde la confrontación competitiva a la cooperación creadora entre géneros.

LÍDERES
QUE CREAN
VALORES

NUEVO LIDERAZGO

A. El storytelling para cohesionar, inspirar y motivar: una innovadora fórmula de liderazgo.
De la mano de Giuseppe Cavallo, experto en comunicación estratégica para marcas basadas en valores, abordamos los tres pilares fundamentales del storytelling como herramienta de liderazgo: cambio, visión y emoción.
Aprenderemos a usar una historia como base para la conexión con un objetivo compartido y fuente de inspiración para el máximo rendimiento.

B. El poder transformador de la música: una forma poderosa de acceder a nuestro máximo potencial.
Con el director y miembros de una orquesta sinfónica trabajamos aspectos clave del liderazgo como la empatía o la capacidad de delegar.
Y con los componentes de una banda de jazz profundizamos en atributos indispensables en un líder como son la flexibilidad, la capacidad de adaptación o la tolerancia.