Mi nombre es Mercè Brey y me gustaría contarte por qué creé BLUE

En mis casi treinta años en el mundo corporativo al frente de distintos ámbitos de responsabilidad, a menudo tenía el anhelo de compartir con otros y otras profesionales mis inquietudes sobre nuestra responsabilidad en contribuir a co-crear una nueva realidad, mucho más inclusiva, tolerante, consciente, respetuosa.

Parte de esta inquietud provenía de una observación:

Como es sabido, tiempo atrás la vida de las personas giraba entorno a la religión de la misma manera que ahora nuestro eje central es el trabajo.

Si en su momento la religión fue palanca de cambio, ¿podría ser que ahora lo fueran las empresas?

De este modo, las personas que pertenecemos al mundo de las organizaciones, ya sean pequeñas o grandes, tenemos en nuestras manos la posibilidad de contribuir a transformar la sociedad también desde las empresas.

Pero lo cierto es que la exigencia del día a día puede ser tan elevada que en muchas ocasiones relega a un segundo o tercer plano esa necesidad, más o menos manifiesta, de hacer de nuestro trabajo una fuente de realización personal, de aunar propósito profesional y vital.

Sentirse parte de una comunidad que comparte estas mismas inquietudes nos da la energía para mantenernos fieles a nuestro propósito.
Intercambiar experiencias profesionales, compartir dudas, escuchar puntos de vista distintos, pedir consejo, intercambiar información, …, resulta ser un poderoso alimento para perseverar en nuestro anhelo.

Porque una y otra vez hemos sido testigos de la fuerza transformadora que se genera cuando las personas se unen para alcanzar un mismo objetivo. ¡Sólo necesitamos la voluntad de llevarlo acabo!

Esto es lo que es BLUE, un espacio donde compartir, intercambiar y recargar fuerzas para perseverar en un objetivo común: co-crear una nueva realidad donde los profesionales sean motor de cambio hacia una sociedad mucho más inclusiva, tolerante, consciente, respetuosa.

¡Bienvenid@ a la comunidad BLUE!

También puedes entrar en mi página web personal.