Mercè Brey2019-09-26T14:45:59+00:00

Me dedico a algo que realmente me apasiona, acompañar a líderes y empresas que quieren andar el camino hacia la equidad. Para ello fundé BLUE, una consultora especializada en diversidad y en liderazgo incluyente.

Casi treinta años en banca a cargo de distintas responsabilidades, haber sido presidenta de una Cámara de Comercio y miembro de distintos Consejos y Comisiones me ha regalado una valiosa experiencia y una visión de las organizaciones desde un ángulo privilegiado.

He tenido la suerte de dirigir equipos de distinto índole y tamaño. En cada etapa un nuevo reto y la oportunidad de seguir enriqueciéndome. Volqué en mi primer libro, “Eres lo mejor que te ha pasado…¡QUIÉRETE!”, mi visión sobre la grandeza de las personas tras tantos años liderando equipos.

Mi segundo libro, “Alfas y Omegas, el poder de lo femenino en las organizaciones”, narra como el equilibrio entre lo femenino y lo masculino genera bienestar a las personas y rentabilidad a las organizaciones. Da las claves para que una empresa aborde la equidad con éxito y para que las personas adquieran las pautas necesarias para liderar de forma incluyente.