Mercè Brey2018-05-25T16:47:14+00:00

Me llamo Mercè Brey, acompaño a líderes y empresas que quieren mostrar su parte más auténtica, la que es capaz de transformar y co-crear una sociedad mucho más habitable. Para ello trabajo fundamentalmente en dos aspectos: alcanzar el equilibrio personal y poner las bases para una verdadera cooperación entre géneros.
Casi treinta años en banca, dedicada a la internacionalización de las empresas, me ha permitido acumular un profundo conocimiento del mundo empresarial.

Haber sido presidenta de una Cámara de Comercio y miembro de distintos Consejos y Comisiones me ha regalado una valiosa experiencia y una visión de las organizaciones desde un ángulo privilegiado.

La docencia es una de mis pasiones. Veinte años colaborando con distintas Universidades en temas tan distantes como la financiación internacional o el liderazgo consciente.

He tenido la suerte de dirigir equipos de distinto índole y tamaño. En cada etapa un nuevo reto y la oportunidad de seguir enriqueciéndome.
Hace un par de años volqué en mi libro “Eres lo mejor que te ha pasado…¡QUIÉRETE!” mi visión sobre la grandeza de las personas tras tantos años dirigiendo equipos.

Ahora toca poner a disposición de personas y organizaciones lo que tan generosamente me ha sido otorgado hasta el momento. Contribuir, desde BLUE, a generar el cambio que tanto anhelamos en nuestras empresas.

Comparto mi punto de vista sobre la transformación de personas y organizaciones a través de entrevistas en radio, televisión y prensa escrita. Colaboro asiduamente con Radio4-RNE donde dispongo de un espacio semanal para reflexionar sobre distintos aspectos que contribuyen al cambio en las empresas.

Siempre que tengo la oportunidad, realizo procesos de mentoring ya sea a grupos de adolescentes, jóvenes que quieren incorporarse al mundo laboral o bien como empoderamiento a mujeres.